Logo_Legislatura
Legislatura

Atención al Ciudadano



El Servicio de Atención al Ciudadano, fue creado por Resolución de Cámara Nº 93/90 compuesto por cuatro programas:

  • Consulta e Información
  • Relaciones Institucionales
  • El Poder Legislativo y la Escuela
  • El Pueblo entra a la Legislatura
Servicios

Los servicios que brindamos a la comunidad se enumeran a continuación:

  • CONSULTA E INFORMACIÓN, coordina las actividades del “Mecanismos de Acceso a la Información Pública” aprobado por Resolución de Presidencia Nº 869/05.Proporciona todo tipos de datos no reservados sobre la Cámara de Diputados de la Provicia.En años electorales facilita información sobre Padrones Electorales.
  • RELACIONES INSTITUCIONALES Establece relaciones con organismos públicos y privados de la Nación y del extranjero para facilitar información al ciudadano. Brinda información sobre cursos, becas, reuniones y eventos relacionados con la actividad parlamentaria en el país y en el extranjero.
  • EL PODER LEGISLATIVO Y LA ESCUELA Organiza visitas guiadas de los diferentes establecimiento educacionales de la Provincia ,a la Cámara de Diputados, con dictado de clases prácticas sobre funciones y mecanismo del Poder, su relación con los demás Poderes del Estado y el Proceso de Formación de las Leyes.
  • EL PUEBLO ENTRA A LA LEGISLATURA Organiza conferencias, ciclos de disertaciones, cursos, seminarios, mesas-debate sobre temas de interés legislativo y materias conexas. Realiza eventos de extensión cultural para la comunidad en forma conjunta con organismos oficiales y privados. Toda otra actividad que lo superioridad lo ordene.
Estructura

El Servicio de Atención al Ciudadano tiene dependencia jerárquica del Prosecretario Legislativo de la Cámara de Diputados del Chaco, y sus Recursos Humanos son los siguientes:

Subdirector: Rómulo Dany Barreto Amaya 

Jefe de Departamento: Carlos Gustavo Fernandez ,Octavio Raúl Moscarelli

Personal: Ignacia Kuszmiruk ,Cristina Noemí Leonhart ,Elsa Gladis Navarro ,Marta Wilma Carrasco




Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2019
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.

Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso