Logo_Legislatura
Legislatura

06/12/2017


Fonseca participó de la inauguración de un nuevo emprendimiento en el Parque Industrial de Barranqueras





Se trata de una fábrica de abertura de aluminio denominada “Patagonia Construcciones SRL” del conocido empresario inmobiliario chaqueño Rubén Sinat que fue inaugurado hoy en el Parque Industrial de Barranqueras. Allí la diputada María Lilián Fonseca compartió junto con el Gobernador del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo, el Ministro de Industria Gustavo Ferrer, funcionarios provinciales, empresarios y trabajadores del nuevo emprendimiento.


 Fonseca destacó la instalación de la fábrica en su ciudad de Barranqueras y valoró el esfuerzo del sector privado, en este caso, felicitó a la familia Sinat por el emprendimiento. “Se suma a los tantos que hoy están en este Parque funcionando y que el año que viene está previsto seguir inaugurando otros” sostuvo la legisladora justicialista.

Rubén Sinat, propietario de la firma “Patagonia Construcciones SRL”, emocionado comentó que “este emprendimiento es importante para la provincia, pero también para nuestra gente que necesita trabajo” y valoró la importancia de esta fabrica, ya que “con nuestra empresa constructora siempre comprábamos las aberturas y el hecho de que hoy podamos nosotros mismos fabricarlas es de gran ayuda” expresó. “Necesitamos que la materia prima para la construcción sea producida acá, para  poder darle trabajo a los chaqueños” y “nuestra provincia tiene las condiciones para  autodesarrollarse, tenemos profesionales excelentes para ello” manifestó Sinat que agradeció “a mi compañera y socia Laura, como así también  hay un gran equipo que trabaja conmigo, técnico y comercial, gracias porque saben el esfuerzo que hacemos para cumplir con ellos y ellos con nosotros” valoró el empresario.

Finalmente Fonseca junto al empresario Sinat recorrieron las instalaciones de la fábrica instalada en el Parque Industrial de Barranqueras.

 

Lidia Élida Cuesta


Presidenta 2015 - 2019
Tres líneas de gestión para lograr nuestros objetivos.


Desarrollo:

Desarrollo de Software: Dirección de Comunicaciones / José María Paz 170 / 1° Piso